Piedra de Luna
La piedra luna es una piedra preciosa conocida por su brillo similar al resplandor lunar. Se encuentra en diversas partes del mundo, incluyendo India, Sri Lanka y Australia.
Esta es la piedra energética del Sagrado Femenino. Como la luna misma, está profundamente conectada con los ciclos femeninos, su compañía nos aporta calma cuando las emociones y las hormonas están exaltadas. Nos ayuda a despertar la energía femenina radiante y empoderada, y a hacer brillar los dones de la intuición y la sensualidad.
Se asocia comúnmente con el chakra del tercer ojo, el centro de energía relacionado con la percepción, la intuición y la espiritualidad.
La piedra luna es apreciada por su capacidad de ayudar a liberar bloqueos emocionales y fomentar la autorreflexión en el contexto de la intuición y el crecimiento espiritual. Su energía única y sanadora actúa como un recordatorio constante de la importancia de mantenerse en sintonía con la intuición y encontrar equilibrio en la vida.
Esta piedra se conecta profundamente con la energía de la luna, por lo que le encantan los baños de luz de luna llena.
Al utilizar esta piedra en prácticas espirituales o llevarla consigo, las personas encuentran apoyo para conectar con su intuición y expresar a la Diosa que fluye en la profundidad de su ser.